Espeluznante: a los gritos, Greeicy compartió su peor momento

La colombiana publicó un impresionante video.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 21:45

Recientemente Greeicy Rendón compartió en su Instagram un video que pocos de sus seguidores estarían dispuestos a vivir en carne propia y que algunos ven como un recuerdo poco agradable de ella.

Años atrás, para la fecha, la actriz había participado en un programa de televisión donde fue retada a un duro desafío: debía sumergirse en un cajón oscuro con decenas de ratones.

El angustiante reto fue asumido por la cantante con gritos, golpes y algunas palabras de angustia mientras pasaba todo. Por lo que ella acaba de compartir el material audiovisual junto a un emotivo mensaje.

Ustedes no entienden lo que yo sentía. Tenía ganas de salir corriendo, pero me daba miedo e impresión aplastarlos.

Para nadie es un secreto que su debilidad son los animales, por lo que no sorprende que ella estuviera más preocupada de aplastarlos que de su propio asco. En la cuenta de YouTube "Calle pero elegante" postearon el clip sobre lo que pasó. 

Parece que esta publicación quedará para la posteridad porque entre sus diferentes clubs de fans ya estarían reposteando el hilarante video de la “Chica vampiro”.

Y es que entre los miles de comentarios que le hicieron sus admiradores en la red social de la camarita, se puede leer: “¡Me agarra algo!”. Algunos más burlones se ríen del momento y otros muestran su preocupación por Greeicy.

Pobrecita, si a mí me hacen eso me da un paro y paso a mejor vida.

Otras Noticias