Esther Doña revela el motivo de su ausencia en el funeral de Fernando Falcó

La viuda del Marqués de Griñón no asistió a despedir a su cuñado.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 02:30

Esther Doña rompió el silencio y aclaró cuál fue el motivo de su ausencia en el funeral de su cuñado, algo que llamó muchísimo la atención.

Fernando Falcó falleció el martes pasado a los 81 años de edad y tan solo siete meses después que su hermano, Carlos Falcó, quien perdió la vida como consecuencia del Coronavirus.

Han sido muchos los amigos y familiares del Marqués de Cubas quienes asistieron a darle el último adiós, sin embargo, no hubo rastros de la malagueña, quien sí le dedicó unas palabras en sus redes sociales.

Que caprichoso es el destino. En solo 7 meses os vuelve a reunir.

Ahora, finalmente la Marquesa viuda de Griñón ha respondido a las preguntas de la prensa acerca de por qué no estuvo allí presente.

Por respeto a la familia. Yo di el pésame a quién tenía que hacerlo y, además, con el tema del Covid, también los funerales están siendo muy limitados y creo que sí que había que dejarles a otras personas.

Además, Esther Doña aseguró tener un excelente recuerdo del hermano de su marido pero no quiso contestar acerca de si ha podido hablar con Tamara Falcó, a la que recientemente le reprochó en televisión que no la ha llamado aún desde la partida de Carlos.

Lo recuerdo con muchísimo cariño. Era una persona muy optimista como Carlos. Me contaba siempre que su hermano Fernando era una persona muy divertida. Creo que eso ya lo sabéis.

Otras Noticias