"¡Estoy hasta las narices!": María Patiño se quiebra en vivo

La presentadora no pudo contenerse.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 06:10

María Patiño ha protagonizado un momento muy particular en el plató de “Sálvame” luego de escuchar las declaraciones de Chelo García Cortés, la cual aseguraba haberse sentido muy sola en su segunda participación en el concurso del mencionado programa, “Quiero dinero”.

La nacida en Ferrol ha arremetido duramente contra su amiga, la cual se ha tomado un momento para criticarla tanto a ella como al resto de sus compañeros.

La presentadora de “Socialité” ha vivido un duro enfrentamiento con Mila Ximénez, por lo que este conflicto ha aumentado su sensibilidad frente a posibles pleitos con sus amigos y colegas.

Te lo voy a decir una vez más: en todos los actos y decisiones que has tomado, he estado a tu lado.

Chelo García Cortés ha criticado duramente a María Patiño.

La periodista de 49 años recibió la crítica del resto de los colaboradores, quienes consideraron que su reacción ha sido desmedida. Frente a tal calificación, la comunicadora decidió abandonar el estudio televisivo.

¡Estoy hasta las narices!

La colaboradora de “Sálvame” ha enviado un mensaje a Chelo, en el que no sólo le reprochaba sus palabras, sino que también le ha refrescado la memoria, dejando en claro que jamás la ha dejado de lado, y que siempre la acompañó.

María Patiño no pudo contener la emoción, por lo que inmediatamente las lágrimas brotaron de sus ojos. Pero lo que aún no sabe es que se rumorea que Chelo García Cortés presentaría “Socialité”.

Otras Noticias