Fans contentos: el regreso de RBD llega con la noticia más esperada

Los integrantes de la banda anunciaron una fuerte sorpresa.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:11

Desde que se confirmó el regreso de RBD, a doce años de su separación, los fans están como locos intentando conseguir información sobre cómo será todo en la vuelta de sus ídolos.

Días atrás, desde el grupo anunciaron que la fecha del streaming será finalmente el próximo 26 de diciembre, pero además brindaron una sorpresa que, en realidad, era muy esperada por sus seguidores.

RBD vuelve tras doce años de separación.

Llamado “Ser o Parecer”, el show de reencuentro ya vendió más de 100 mil entradas entre fanáticos de todo el mundo, presentado como un “homenaje a la Generación Rebelde”.

Mucho se habló de lo que serán las ausencias de Dulce María y Alfonso Herrera, pero al responder sobre ello, Anahí, en una entrevista, reveló un dato clave: habrá nuevas canciones.

Dulce María y Alfonso Herrera estarán ausentes en el regreso.

En una charla con el programa “Hoy”, Anahí Puente sostuvo que la falta de sus dos compañeros “no será impedimento” para que los fans puedan escuchar nueva música de RBD.

Estos temas serían publicados previo al show, posiblemente en el mes de noviembre, para que los fanáticos tengan tiempo de escucharlos y lleguen a aprendérselos antes.

El reencuentro será el próximo 26 de noviembre.

En la misma entrevista, la actriz y cantante aseguró además que la ausencia de Dulce María en la vuelta del conjunto no se debe a ninguna controversia, y especialmente desmintió que hubiese alguna pelea con Maite Perroni.

Asimismo, contó que a la cantante fue a quien más trataron de convencer para que esté presente, pero finalmente ella verá el regreso de RBD como una fan más.

Otras Noticias