Harta de Gabriel Soto: Geraldine Bazán no quiere que le recuerden su pasado

La actriz hizo su descargo en una entrevista con varios medios.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 21:18

En estas horas Geraldine Bazán ha causado asombro entre sus fanáticos debido a que hacía mucho tiempo que no se la veía tan fastidiada como observamos en su reciente entrevista.

La actriz de 37 años fue abordada de improviso por varios periodistas cuando estaba llegando al aeropuerto de la Ciudad de México, es por eso que al no quedarle remedio tuvo que frenar para atenderlos.

Acompañada por sus hijas, trató cordialmente a todos los corresponsales, pero esto se fue por la borda cuando comenzaron a preguntarle muy insistente y maliciosamente sobre su expareja.

Armándose de paciencia, explicó que por motivos bastantes obvios tomó la determinación de no hablar públicamente de asuntos de su vida privada, ya que se podría decir que aprendió la lección.

Geraldine Bazán pidió que no la relacionen mas con gente de su pasado, eso incluye a su ex, Gabriel Soto.

Al ser consultada sobre qué pensaba de que Gabriel Soto no apoyara su supuesta nueva relación, respondió de un modo muy tajante y dejó en claro que nadie más que ella y la gente que la quiere puede opinar, dando a entender que quien perteneció a su pasado no tiene derecho a decir ni una palabra.

Mi vida personal no le incumbe, así como su vida personal no es de mi interés, la verdad es que cada quien lleva su vida y ustedes son los que nos revuelven. No tenemos nada que ver a nivel personal.

Para finalizar, Geraldine Bazán aclaró que cuando tuviera algo que contar se encargará personalmente de hacerlo, por lo cual pidió que sean más respetuosos con las cosas que dicen de ella.

Mi vida soy yo, lo que quieran saber de mí, va a ser a través de mí, dejen de involucrar más personas.

Otras Noticias