"Hay que replantearse cosas": el lamento de Fani Carbajo y Christopher Guzmán

La pareja está en una rotunda crisis.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:20

Cada quien que pasa por "Sábado Deluxe" termina convirtiéndose en polémica, más aún cuando el polígrafo se encuentra de por medio, tal como ha sucedido con Fani Carbajo y Christofer Guzmán.

No solo eso: para agregarle un condimento más picante a la actual situación que vive la pareja, que no es la mejor, en el plató junto a la influencer estuvo Rubén, con quien le fue infiel al chileno.

Los novios pasan un momento de crisis, como toda relación, pero estos detalles que se vieron durante la emisión del programa abren las interrogantes de lo que será en el futuro, tal como indicó la colaboradora.

Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas.

El caótico proceso que están viviendo llega en el instante menos indicado, pues este viernes 23 de octubre hubiesen celebrado el octavo aniversario desde que se conocieron, pero como reveló la mediática a través de Instagram el amor es cruento alguna veces.

Hoy hace 8 años que nos conocimos. Qué complicada es la vida a veces.

Ambos recordaron el aniversario con un popurrí de fotos.

Christofer Guzmán también se pronunció por el mismo medio sobre la situación que viven como pareja junto a Fani Carbajo. Es que la crisis los está agobiando y aún no saben qué curso irán a tomar, mientras tanto lamentan conjuntamente los caminos de la vida.

Hoy es un día especial. Hacemos 8 años. No es nuestro mejor momento, pero así es la vida.

Otras Noticias