La actitud de Enrique Ponce que demuestra que ha olvidado por completo a Paloma Cuevas

El torero aún no ha firmado los papeles de divorcio con la empresaria.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 15:43

Este verano, el matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha llegado a su fin luego de más de dos décadas juntos.

Aún no han cerrado los trámites de divorcio, pero el torero ya rehizo su vida por completo con Ana Soria, su nueva novia 26 años menor que él.

El diestro y la estudiante de Derecho se han mudado juntos a un piso que han alquilado en Almería y hacen público su amor constantemente a través de las redes sociales.

Pero hay un detalle en particular que ha llamado la atención en el perfil de Instagram del valenciano, con el que demuestra que ha dejado totalmente atrás su pasado con la empresaria.

Y es que el español ha decidido eliminar muchas de las imágenes que había publicado junto a su ex esposa cuando aún estaban juntos.

Sin embargo, hay algunas fotografías que ha querido conservar y son las que también aparecen otros familiares.

Pero Enrique Ponce sí ha borrado, entre otras, las postales del día de su boda y las palabras que le dedicó los últimos años a Paloma Cuevas, para celebrar cada aniversario de casados.

Por su parte, la socialité no ha tenido la misma actitud ya que en su cuenta todavía están las publicaciones junto a su ex marido, como la que posteó para recordar su luna de miel, un mes y medio antes de que trascendiera la ruptura.

Otras Noticias