La dejaron sola: Ana Obregón sufre otra pérdida en su vida

La actriz ya no mantiene el contacto.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:21

Ana Obregón está pasando por el peor año de su vida, y es que el pasado 13 de mayo perdió a su único hijo, Álex Lequio, quien falleció a causa de un cáncer con tan solo 27 años. 

En medio de una pandemia, la galardonada actriz tomó fuerzas de donde no había y organizó una misa para homenajear a su primogénito, al que acudieron varios allegados. 

Ana Obregón estuvo de la mano de Carolina Monje en todo momento.

El pilar fundamental en este difícil tiempo para la exesposa de Alessandro Lequio es su familia, sobre todo sus hermanas, y, durante la conmemoración al joven empresario, su nuera, Carolina Monje, no le soltó la mano ni un minuto. 

La relación entre ambas siempre fue muy buena, pues ella era como la hija mujer que nunca tuvo y, claro, estaba muy agradecida por cuidar de su "guerrero de la eterna sonrisa". 

Ana Obregón y Carolina Monje tenían una muy buena relación.

Sin embargo, parece que ya no es lo mismo. La última novia de Álex Lequio está muy concentrada en su trabajo como diseñadora en Barcelona con su firma de indumentaria "Carola Monje".

Ya son cuatro los meses que pasaron de la despedida del heredero de la bailarina y cantante. Desde entonces, las dos mujeres de su vida han perdido el contacto. 

Ana Obregón se refugia en la tranquilidad de la naturaleza.

Ana Obregón no volvió a aparecer en público, solamente lo hizo en su Instagram, en donde le dedicó desgarradores mensajes a su retoño, y, de paso, confirmó que no volverá a trabajar por el momento.

Necesito que me entendáis. He perdido todo, mi único hijo. No tengo ganas de reír, ni de bailar. Por ahora, no puedo trabajar.

Otras Noticias