La difícil pregunta que Sara Carbonero tuvo que responderle a su hijo mayor

La periodista se conmovió con el planteo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 02:15

Sara Carbonero e Iker Casillas están retomando su anterior vida en Madrid, tras varios años instalados en Oporto, Portugal, por los compromisos laborales del exfutbolista.

La periodista y su esposo están intentando volver a la normalidad en el país ibérico, por lo que se han reinstalado en la capital del país ibérico, en compañía de sus hijos Lucas y Martín.

Afortunadamente, y a pesar de la crisis sanitaria, los hijos de la colaboradora han podido regresar a las clases presenciales, por lo que de a poco se están acostumbrando a esta nueva forma de vida.

Conversación de hace un ratito con mi hijo mayor antes de dormir. –Mi amor, el lunes va a ser un día muy bonito, van a decorar el cole por la fiesta de Halloween y podéis ir disfrazados de algo que asuste. Va a haber música, calabazas, bailes, concursos.

Sara Carbonero compartió la difícil conversación que mantuvo con su hijo mayor.

La esposa del deportista ha compartido este diálogo en sus historias en su cuenta oficial de Instagram, mientras mantenía una conversación con su hijo mayor. El niño le respondió con una pregunta que le dejó helada.

–Ya mamá, ¿van a quitar las 'barreras'?

La presentadora recibió este planteo y no dudó en publicarlo en sus redes, debido a la conmoción que le generó ver cómo su niño, a pesar de que aún es pequeño, está plenamente consciente de la difícil situación que atraviesa el mundo por la pandemia por Coronavirus.

Junto a la descripción de su conversación, Sara Carbonero incluyó un emoji de un corazón roto, dejando en claro cómo se sintió luego de que su hijo le expresara su preocupación ante estos tiempos tan complicados para todos.

Otras Noticias