La inesperada explicación de Sofía Suescun sobre sus polémicas fotos

La exsuperviviente lo contó en "Ya es mediodía".
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:20

Sofía Suescun agita las redes sociales con cada una de sus publicaciones, pues siempre tiene algo que contarle a sus seguidores, ya sea de sus gustos, de algún producto o de su vida personal.

Pero esta vez la influencer ha aclarado cómo se siente con su cuerpo y se ha lanzado a hablar algo más sobre las experiencias con su pareja, Kiko Jiménez.

La confesión tuvo lugar en el programa "Ya es mediodía", junto a Sónsoles Ónega, quien presentaba un video en el que se recolectaron todas las instantáneas que ella ha compartido y con las que ha causado sensación.

Luego de ver las imágenes, la oriunda de Pamplona empezaba contando que para tener esa figura "hay que entrenar", que realmente "no es tan fácil" y que sumado a esto tiene que "cuidar la alimentación".

Por otra parte, la ganadora de "Supervivientes" admitía que le gusta mucho su cuerpo, y es que eso se refleja en los resultados de las sesiones fotográficas, en las que usa pocas piezas de ropa.

"Me consume un hambre insaciable", escribía sobre la foto más escandalosa, que publicó hace un par de semanas en Instagram, junto al colaborador. Alrededor de esto, la presentadora de "Ya es mediodía" bromeaba preguntándose si cuando llegue el invierno será posible que puedan continuar haciendo ese tipo de pic.

Entre las risas, Sofía Suescun respondía que realmente cuando hace frío se abriga, a lo que Sónsoles admitía alegrarse de eso. No obstante, la joven asegura que cuando hace calor las cosas cambian.

En verano me encanta ir fresca, cómoda y ya está, no tener ningún tipo de complejos.

Otras Noticias