La nueva compañía de Alejandra Rubio que despierta las miradas a su alrededor

La colaboradora ha hecho una nueva amistad.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:07

La relación entre Alejandra Rubio y Anita Matamoros ha sido muy especial desde que eran pequeñas, logrando una gran amistad que con el paso del tiempo se fue disipando, pues han decidido tomar caminos separados.

Mientras la primera da sus primeros pasos en la pantalla chica, la otra ha comenzado su vida laboral como influencer. Pero se ha sabido que la integrante del clan Campos ha entablado una muy buena relación con Marta López Álamo.

Aunque todavía mantienen comunicación, habrá que ver cómo se toma el nuevo vínculo de la colaboradora de "Viva la Vida" la hija de Makoke, pues su convivencia con la novia de su padre no es la mejor.

Fue durante la tarde del jueves que la modelo y la nieta de María Teresa Campos programaron su día para compartir un rato en la peluquería, tal como mostraron a través de sus redes sociales.

Luego de allí se sumó a ellas Ylenia Padilla, y compartieron en una pequeña terraza para terminar la jornada a puras risas, charlas y mostrando la gran química que existe en las nuevas amigas.

A pesar de que no se conoce cómo han iniciado la relación, es evidente que han formado un gran lazo, como lo demuestran en sus plataformas digitales.

Marta López Álamo comparte sus días con su nueva amiga, Alejandra Rubio.

Habrá que espera si Anita Matamoros desea seguir en contacto con Alejandra Rubio, teniendo en cuenta que Marta López Álamo es el motivo por el cual se alejó de su padre, Kiko Matamoros.

La relación entre ambos quedó en el aire, pues este conflicto lleva meses sin resolverse y aún no encuentran la vuelta para destrabarlo, pero mientras tanto siguen sin verse las caras.

Otras Noticias