“La que vive de sus enemigos”: Frida Sofía habló sin tapujos sobre sus escándalos

La mexicana no tuvo reparos al referirse a estos temas.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 19:33

Últimamente Frida Sofía ha dado varias muestras de que se encuentra en una etapa en la cual poco le importa lo que opinen de ella, lo que sin dudas saca a relucir lo segura que es de sí misma.

A lo largo de su existencia, la mexicana atravesó varios momentos difíciles y podríamos decir que eso, en algún punto, fue lo que la hizo replantearse muchas cosas a nivel personal.

El conflicto que mantiene con su madre, Alejandra Guzmán, es un asunto de público conocimiento, puesto que en numerosas ocasiones ambas se han dicho de todo ante las cámaras.

Asimismo, la joven también tuvo que lidiar con los comentarios juzgadores de la gente, que la mayoría de las veces la critican por tener popularidad gracias a su familia repleta de artistas.

Frida Sofía volvió a demostrar que no se quedará callada ante los haters.

En estos días, la cantante decidió salir a responderle a su modo a todos aquellos que constantemente la atacan, y de verdad hay que decir que fue demasiado directa y contundente.

La que vive de sus enemigos, esa soy yo.

Esa fue la frase que escogió la nieta de Silvia Pinal para arremeter contra sus detractores, de quienes no quedan dudas se cansó completamente y no está dispuesta a soportar sus agresiones.

Fiel a su estilo, sin dar demasiadas vueltas, Frida Sofía volvió a convertirse en noticia por su particular manera de decir las cosas, y además de dejar en claro que nadie le pasará por encima.

Otras Noticias