La tormenta no pasa: filtran audios de la nueva "trampa" de Tom Brusse

En los mismos también sale Sandra Pica.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:08

Luego de su tormentoso paso por “La isla de las tentaciones”, donde se ha ganado un sinfín de críticas, Tom Brusse vuelve a ser señalado aunque en esta oportunidad junto a su nueva novia Sandra Pica.

Y es que han filtrado unos audios de los participantes en los que se puede oír a la oriunda de Barcelona hablando con un periodista para gestionar un montaje con el fin de vender unas imágenes falsas de la pareja.

Fuente: Instagram
A Tom Brusse le siguen saliendo críticas de todos lados.

Sin duda alguna, esta edición del reality de Mediaset, ha traído consigo muchas sorpresas para sus espectadores, que van desde rupturas inesperadas, hasta amores poco pensados.

Te he llamado porque hemos estando dando una vuelta, es algo retorcido, pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés.

Fuente: Instagram

Esto es lo que se puede escuchar que le ha comentado Sandra en los audios que han salido a la luz el pasado jueves, algo a lo que ni ella ni el ex de Melyssa Pinto han querido realizar declaraciones al respecto.

También se ha podido oír al comunicador explicándoles que para crear un rumor de esa magnitud aún era muy pronto, por lo que intenta darle otras ideas.

Fuente: Instagram
La relación entre Sandra Pica y Tom Brusse ha sido puesta en duda.

La novia de Tom Brusse ha dado una nueva idea y que deja mucho que pensar, pues le propuso acercarse a una inmobiliaria, y cabe recordar que la pareja ha decidido mudarse junta a Madrid.

Nosotros estamos aquí, no hay problema, luego hablamos de dinero, unos 1.000 euros por cabeza es una buena exclusiva realmente.

Otras Noticias