Luego de su primer aniversario de bodas, Rafael Nadal respondió si desea ser padre

El tenista y Mery Perelló cumplieron un año de casados.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 16:58

Rafael Nadal se encuentra en un gran momento de su vida ya que acaba de coronarse como el ganador del "Roland Garros" y, con esta victoria, igualó a Roger Federer, alcanzando los 20 títulos de Grand Slam.

Además, el tenista de 34 años vive unos días muy especiales porque cumplió recientemente su primer aniversario de bodas junto a Mery Perelló.

Aunque el mallorquín es muy reservado sobre su vida privada, ha concedido una entrevista a “El periódico” donde habló de aquel día en el que dieron el “sí, quiero”.

Fue un día muy bonito, mucho, y eso que yo no soy muy dado a este tipo de cosas, pero fuimos los que teníamos que ser, gente de confianza, y lo pasamos muy bien.

Al ser consultado acerca de la posibilidad de ser padre, la estrella del deporte ha dejado en claro que no descartan con su mujer tener hijos, pero tampoco lo están buscando en este momento.

Ni me anima ni me deja de animar, nosotros tenemos clara nuestra hoja de ruta y, cuando venga, vendrá.

Aunque Rafael Nadal no está seguro si querría que su hijo fuese tenista, aseguró que le gustaría que creciera ligado a los valores del deporte.

Sí me gustaría que, si tengo hijos, crecieran con los valores que el deporte aporta, pues es un ambiente muy positivo, pero de ahí a que salgan tenistas es muy complicado.

Otras Noticias