Marta López Álamo protagoniza una reunión que enfurecerá a Anita Matamoros

La hija del colaborador será testigo de una traición.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:10

Marta López Álamo se ha convertido –sin intención alguna de que ocurriera- en una de las personalidades del mundo del espectáculo con mayores escándalos en torno a su figura.

A pesar de que la influencer se caracteriza por su discreción, y trata de no verse involucrada en problemas, lo cierto es que suele quedar en el medio de algún que otro enfrentamiento.

Tan sólo un par de meses atrás, terminó en el ojo de la tormenta luego de las particulares declaraciones de la exesposa de su pareja, y Anita Matamoros, hija de esta última y su novio.

A pesar del revuelo que se generó, la joven de 23 años decidió no realizar declaraciones al respecto, e incluso ha dejado en claro que su única intención es que Anita y su padre mantengan una buena relación como en otros tiempos.

Marta López Álamo y Anita Matamoros.

Pero lo cierto es que ahora la modelo ha decidido compartir con todos sus seguidores una fotografía a través de sus historias de Instagram que seguramente provocará el enojo de la hija de su chico.

Y es que se ha encontrado con Alejandra Rubio, quien en su momento ha sido muy amiga de la menor del clan Matamoros. Y para congelar el momento, decidió publicar una imagen juntas, disfrutando de un rato agradable en una terraza.

Es importante recordar que Anita y Alejandra Rubio han mantenido un vínculo muy cercano durante varios años, pero las decisiones de vida han provocado que cada una siga su propio camino.

Quizás sin tener intención alguna de generar una polémica, ahora es probable que Marta López Álamo deba enfrentar las consecuencias de sus actos.

Otras Noticias