Marta López devela con qué estrella internacional ha pasado una noche especial

La colaboradora dio detalles del momento que vivió.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:06

Recientemente, Marta López ha sorprendido a todos con una confesión del pasado. Gracias a su belleza y simpatía, ha logrado llamar la atención de muchos hombres a lo largo de los años.

Pero durante el programa “Ya es mediodía”, las declaraciones de la colaboradora enmudecieron tanto a los presentes como probablemente al resto de la audiencia.

Marta López sorprendió a todos con sus declaraciones.

Con motivo de que recientemente Enrique Iglesias obtuviese el premio al mejor artista latino de todos los tiempos debido a sus 25 años de carrera en los Latin Billboard, la novia de Efrén Reyero confesó la situación que la vinculó con el cantante años atrás.

Yo pasé una noche con Enrique Iglesias, en la misma cama toda la noche. Yo tenía 18 o 19 años y estábamos de fiesta en Marbella. Estaba yo con una amiga mía, que luego fue mi cuñada, y conocimos al hermano, a Julio José y a Enrique.

A pesar del momento que tuvieron, la madrileña dejó en claro que sólo compartieron habitación, sin que la situación llegara a más. Tal y como lo afirmó, sólo “dormimos acurrucados”.

Nos invitaron a su casa, que no se me olvidará, se llamaba Villa Naema y estaba allí Boyer, estaba Isabel Preysler. Ella salió a decirles algo y tenía una especie de apartamento al lado en la misma parcela del chalet. Mi amiga se quedó con Julio José y yo con Enrique en la misma cama.

Marta López mantiene una relación con Efrén Reyero.

La ex de Alfonso Merlos recuerda aquella ocasión como una simple anécdota, de la que destaca lo bien que la pasó en compañía del reconocido artista.

Afortunadamente, varios años después y luego de algunas decepciones amorosas, Marta López ahora está feliz al lado de Efrén Reyero, con quien inició una relación hace muy poco tiempo.

Otras Noticias