“Mi mirada en él”: el gesto que demuestra el amor de Alejandro Sanz y Rachel Valdés

La cubana compartió una imagen en sus redes.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:47

Una de las relaciones que está dando de qué hablar, y mucho, es la conformada por Alejandro Sanz y Rachel Valdés, quienes luego de un comienzo discreto, ya no ocultan el amor que se tienen.

Fue en el otoño del 2019 cuando comenzaron a ser vistos aunque no terminaban de confirmar nada, sin embargo y con el pasar del tiempo, el cantante español ha querido ir más allá con su muestra de cariño.

Fuente: Instagram

Con una prueba de amor que podría durar para toda la vida, el madrileño ha querido dejarle en claro a su novia que planea llevarla siempre con él.

Es por este motivo que la idea que ha tenido no ha dejado de sorprender a nadie, pues ha decidido tatuarse en uno de sus brazos, nada más y nada menos que uno de los ojos de Valdés.

Fuente: Instagram
Rachel Valdés mostró en sus redes la prueba de amor de Alejandro Sanz.

Ha sido la propia empresaria la que ha compartido en las historias de su cuenta personal de Instagram una postal donde deja ver el nuevo dibujo que luce el cantautor en su cuerpo.

Mi amor y sus tattoos, mi mirada en él.

Fuente: Instagram
Rachel Valdés y Alejandro Sanz yase muestran juntos en público.

De esta manera Alejandro Sanz le ha querido dejar en claro a Rachel Valdés el amor que siente por ella, y es que la pareja pasa por uno de sus mejores momentos.

Pues una vez que se ha oficializado su divorcio con Raquel Perera, el noviazgo ha dejado de ser tan discreto y ya hasta aparecen juntos en galas y eventos públicos.

Otras Noticias