"Muy bien": la reacción de Marta López Álamo ante la deslealtad de Kiko Matamoros

La modelo tiene una postura contundente.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:37

Kiko Matamoros resalta por todas las polémicas que lo rodean y que él mismo ocasiona. Esta semana ha sido protagonista de las noticias por unos mensajes que lo dejaron totalmente expuesto, y ahora Marta López Álamo ha reaccionado.

La expareja del colaborador, Cristina Pujol, ha mostrado algunos chats en donde se lee cómo este confiesa algunas de las debilidades que lo pueden hacer caer en la tentación, a pesar de tener una relación con la modelo.

"Acabo con cualquiera", admitía el presentador en el texto, algo que lo deja muy mal parado no solo frente al público, sino principalmente delante de su novia.

Ahora, la prensa se ha acercado a ella para ver cómo se encuentra y lo que piensa hacer con el vínculo amoroso que ha mantenido durante todo este tiempo.

La exparticipante del "Miss España" respondía con naturalidad y tranquilidad, dejando claro que está "muy bien". Sin embargo, al ser más específicos con el escándalo de su pareja, mostró una postura contundente.

No pienso hablar de ello.

De esta forma, la influencer ha aclarado que no pretende emitir opiniones públicamente sobre esta situación. Además, en sus redes sociales no se ha referido al tema en lo absoluto y ha seguido mostrando el curso de sus días con normalidad.

Asimismo, Marta López Álamo ha mostrado que continúa teniendo sus clásicas citas con Kiko Matamoros, y este viernes por la noche han ido a cenar juntos a un reconocido restaurante, en el que, a pesar de que no publicó fotos románticas con su amor, sí compartió las imágenes del encuentro en el sitio.

Otras Noticias