"Nada crece sin lluvia": Carolina Monje decidió avanzar sin Álex Lequio

Sigue adelante con sus emprendimientos.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:32

Han sido meses muy duros para Carolina Monje luego de que tuviera que padecer la pérdida de Álex Lequio, por lo que ha mantenido el perfil bajo que la ha sabido caracterizar.

Su tiempo lo ha dedicado completamente a su perfil profesional, por el cual se ha esforzado rotundamente, y es que el anhelo de lanzar su propia marca de ropa se ha hecho realidad.

Carola Monje ha cerrado su perfil privado en Instagram.

Sin dudas que su nuevo proyecto le ha devuelto la sonrisa a su rostro, y es que un cambio de aire le hacía falta para continuar con su vida, en la que los tiempos personales y sociales no la ayudaban.

 A través de su cuenta de Instagram se la pudo observar en compañía de dos amigas que lucían las prendas producidas por ella, y se reflejaba muy conforme por su labor realizada.

La joven emprendedora ha vívido la tormentosa tragedia con su entorno familiar desde Barcelona, donde hace algunas semanas daba un mensaje reflexivo revelando el estado que vive.

Nada crece sin lluvia. Aprende a aceptar las tormentas en tu vida.

Sin dudas que Álex Lequio todavía forma parte de la vida de Carolina Monje, pues ambos compartían ese lado emprendedor con el cual proyectaban sus vidas, tal como hizo referencia en algunas publicaciones.

Estás aquí para encontrar tu propio camino y entregarte a él con cuerpo y alma.

Otras Noticias