“Nadie te roba el marido”: Irina Baeva recibió apoyo ante su conflicto con Geraldine Bazán

Una famosa salió adelante por la celebridad rusa.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 17:14

Desde un principio, la relación amorosa que mantiene Irina Baeva con Gabriel Soto se convirtió en el foco de las críticas y señalamientos, pues la primera fue considerada como la causante de su divorcio con Geraldine Bazán.

De hecho, estas fuertes acusaciones que todavía recibe la actriz de “Soltero con hijas”, a pesar de tener poco más de dos años de noviazgo con el galán, no solo se han limitado al público sino también a figuras como Laura Bozzo, quien han hecho saber su opinión al respecto.

El amor de Irina Baeva y Gabriel Soto ha sido fuertemente criticado.

Sin embargo, en un reciente contacto con el programa “Suelta la sopa”, Cynthia Klitbo dejó saber su postura ante esta situación que envuelve a la controversial pareja.

Delante de las cámaras del seriado de Telemundo, la reconocida intérprete demostró el cariño hacia la celebridad nacida en Rusia y confesó que apoya su amorío con el histrión.

Cynthia Klitbo salió en defensa de la actriz rusa ante el conflicto con Geraldine Bazán.

Seguidamente, la estrella mexicana opinó que la modelo de 27 años no es la culpable de la ruptura sentimental de Soto con Bazán, ya que recalcó que cada quien es dueño de sus propias decisiones.

Él no es una cosa que intercambies, nadie le roba nada a nadie, lo que es tuyo no se va y cuando ya no es tuyo se va y ni modo.

Para finalizar, Cynthia Klitbo fue tajante y cerró su intervención en el show de espectáculos sobre Irina Baeva con unas contundentes palabras que, según ella, se basan en su experiencia.

Los matrimonios no se destruyen señores, nadie te roba el marido, niñas. Los humanos no somos una cosa que se intercambie como papitas y te la robes, hay que entenderlo, a mí me costó pero lo entendí.

Otras Noticias