No descansa: Pilar Rubio demuestra que ni el fin de semana la detiene

La artista publicó un video en sus redes sociales.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:32

La última semana ha sido bastante activa para Pilar Rubio, quien sorprendió a todos al realizar una proeza en su participación en “El Hormiguero”.

La colaboradora dejó boquiabiertos a todos sus admiradores y a los presentes en el plató del programa al demostrar todas sus habilidades a bordo de un coche y haciendo un giro propio de “Rápidos y furiosos”.

Fuente: Instagram

Ahora una vez más ha dejado en evidencia que su vida diaria es muy activa, quizás para recuperar el tiempo perdido luego de haber dado a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano.

Compartiendo activad y experiencias.

Esto es lo que ha escrito la modelo en su cuenta personal de Instagram al lado de un video en el que se la puede ver realizando unos ejercicios desde el gimnasio que tiene en su hogar.

La actriz, que colgó el clip en la red social hace pocas horas, ya superó las 100 mil reproducciones, y son cientos los comentarios que se pueden leer en él, en el que sus admiradores le han expresado todo su cariño.

Fuente: Instagram
Pilar Rubio se entrena hasta en sus días libres.

Hay que destacar que Pilar Rubio luego de haber practicado únicamente por una semana su conducción para realizar la proeza, ha sufrido un accidente casero.

Haciendo uso de las historias en la misma red social, explicó que, mientras se encontraba entrenando, se incrustó un tornillo en la frente, lo que le quitó un pedazo de piel, pero por suerte no pasó a mayores.

Otras Noticias