No la dejan descansar: Elena Tablada reveló las secuelas de su embarazo

La madrileña lo reveló en sus redes sociales.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 02:00

Desde que dio a luz a su segunda hija, Camila, Elena Tablada no ha podido recuperar su rutina habitual debido a la maternidad y unos dolores que la han estado aquejando desde entonces.

Ha sido a través de sus redes sociales donde la empresaria ha informado a sus seguidores que las costillas han sido las principales afectadas tras el parto.

Fuente: Instagram

Precisamente ha sido por estas quejas que ha decidido verse con los profesionales para poder realizarse una técnica que tal y cómo ha revelado, le ha servido de manera exitosa.

Desde que me quedé embarazada, mis costillas me ponen muchos problemas. Metiendo a Camila en la sillita del auto, hice una torsión que me dejó hasta sin respiración. ¡Eso por creerme que puedo con todo!

Fuente: Instagram
Elena Tablada compartió en sus historias la técnica que ha tenido que realizar para aplacar los dolores.

La expareja de David Bisbal ha explicado que ha comenzado a realizarse un proceso de radiofrecuencia que calienta los tejidos de la zona afectada con corriente de alta poder y que generan alivio inmediato.

La diferencia es espectacular, desde que  lo hago, cada noche, doy gracias por este gran regalo de la vida.

Fuente: Instagram

Por otro lado, Elena Tablada ha llegado a confesar que no ha podido recuperar la figura en la velocidad que le habría gustado, sin embargo esto no le ha opacado la felicidad de haber aumentado el número de su familia.

Hay que recordar que la madrileña dio a luz el pasado mes de abril, y debido a que se encontraba en medio de la oleada de coronavirus, la presentación de la bebé a su familia ha tenido que ser de forma paulatina.

Otras Noticias