No la perdonan: Carmen Villalobos quedó expuesta por un particular detalle en su foto

La publicación de la actriz se robó todas las miradas.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 19:54

Carmen Villalobos es una de las famosas que se ha estado manteniendo más activa de lo habitual en sus plataformas de interacción, en las cuales no para de recibir elogios de sus más de 16 millones de seguidores.

La actriz colombiana tiene hechizado al público con su belleza, y no es para menos ya que las diversas fotografías que sube a su perfil consiguen dejar a más de uno sin aliento.

En esta oportunidad ha sido casualmente otra postal suya lo que la puso bajo la mirada de todos, aunque esa vez no fueron sus encantos lo que más se le aclamó sino otro detalle en particular.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Sebastián Caicedo quería mostrarle al mundo que después de varios intentos había logrado incursionar en el ámbito de la gastronomía.

La fotografía con la cual Carmen Villalobos dio de qué hablar.

Para su desdicha, esta postal tenía un minucioso pormenor que no pasó desapercibido por sus fanáticos, y era precisamente que en la sartén donde supuestamente cocinaba no tenía nada.

¡Pero si en la sartén no hay nada, Carmen!

El particular mensaje que recibió en su post.

Al verse acorralada y delatada por un internauta, ella respondió que no había decidido qué preparar pero que le hizo pancakes a su esposo y que el podía dar testimonio de esto que decía.

A modo de salir en rescate de su mujer, el oriundo de Bogotá confirmó que Carmen Villalobos le cocinó este exquisito platillo, dejando entrever que ha sido un total privilegiado por probarlo.

Otras Noticias