"No nos ha dado nada": Irene Rosales desmiente las versiones en torno a Kiko Rivera

La colaboradora estalló ante los rumores.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:55

El conflicto protagonizado por Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha dejado varias aristas que tienen como eje central la falta de cariño de "La tonadillera" hacia su hijo, según contó él mismo en una entrevista exclusiva en "Sábado Deluxe".

Si bien el tema estaba siendo moderado por Chabelita Pantoja para evitar el desborde de la polémica, en las últimas horas quien parecía que se mantenía al margen dio su posición al respecto. Irene Rosales estalló ante tantos rumores.

Es que corría la versión de que la jurado de 'Idol Kids' le habría dado a su heredero una gran suma de dinero en concepto de ayuda por la dura crisis económica que está pasando a causa de la pandemia.

Es mentira, mi suegra no nos ha dado nada. Ahora estoy yo trabajando. Nos ayudó cuando Kiko salió de eso. Kiko siempre se ha buscado su dinero y su trabajo solo, si nos hiciera falta me pongo a trabajar hasta detrás de una barra de camarera.

La colaboradora estalló en vivo durante la emisión de "Sálvame" a través de un mensaje directo que le hizo llegar a Belén Esteban, y fue por medio de este que expresó su ira.

Todo comenzó a partir de que Pepe de Real, durante la trasmisión de "El Programa de Ana Rosa", indicó que el Dj acudió el sábado pasado a la entrevista a raíz de que su madre había dejado de mandarle plata.

Irene Rosales sale en defensa de su esposo.

Si bien Irene Rosales había dicho públicamente que no quería entrar en el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se vio en obligación de hacerlo en función de que los rumores ya empezaban a girar en torno a ella, y no aguantó y descargó rápidamente la bronca.

Lo único que estoy desmintiendo es que Kiko haya ido a un plató a por dinero porque su madre le haya cerrado el grifo, es mentira.

Otras Noticias