No tan grata: la noticia que recibió Belén Esteban y deberá aceptar

A la colaboradora no le hace ninguna gracia.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 05:40

Los conflictos centrales que brotan en las pantallas de diversos programas siempre traen consecuencias indirectas para otras figuras del ambiente mediático, tal como sucedió con Belén Esteban.

La polémica que protagonizaron Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en "Sábado Deluxe" involucraron a "La Princesa del Pueblo", y ahora deberá atenerse a las consecuencias.

Es que la colaboradora ha protagonizado algunos cruces en referencia al lío principal, intercambiando opiniones con Rafa Mora cuando este se unió junto a Kiko Matamoros para difamarla.

Además de esos entredichos, la ex de Jesulín de Ubrique ha sostenido una intensa charla junto al presentador de "Sálvame" en la última emisión del show.

El desafío pone en jaque a Belén Esteban.

Pero los conflictos continuaron durante las últimas semanas para la carrera de la especialista de prensa rosa, pues la dirección de Telecinco le ha dada un noticia no tan grata.

Necesito tiempo para volver a quererte como antes, así como el tiempo que le pediste a Teresa.

Es que la nueva producción del canal "Quiero Dinero" trata de desafiar a las figuras del medio y Belén Esteban no ha sido la excepción, por lo que va a tener que hablar de todo eso de lo que no se ha querido pronunciar durante 20 años.

Entre esos temas se tocarán las relaciones de su pasado, sobre su hija, Andrea Janeiro y mucho más, como noticias políticas y referidas a la monarquía. Todo un reto para ella, que por una suma de dinero dejará su silencio atrás.

Otras Noticias