Nuevo reto: Chelo García Cortés dejó en evidencia el lado más personal de su esposa

La colaboradora sigue participando en "Quiero dinero".
sábado, 24 de octubre de 2020 · 03:15

Chelo García Cortés está siendo la protagonista de "Sálvame" en estos días, y es que, desde Mediaset, lanzaron un nuevo concurso en donde los participantes deben realizar distintos retos para ganar dinero.

El pasado martes, la colaboradora se animó a ser la primera participante, pero no le fue tan bien como lo esperaba, ya que terminó sin su pantalón y limpiando el baño de hombres, lo que preocupó a su esposa. 

Chelo García Cortés terminó sus retos entre lágrimas. 

Dejando eso de lado, al día siguiente, la periodista acabó llorando luego de las consignas que debió cumplir por unos cuantos billetes. Entre los desafíos, le cuestionaron acerca de la vida privada de su amiga, Gema López, aunque prefirió no meterse en ese tema. 

Por otra parte, la obligaron, por 400 euros, a quemar una foto de Isabel Pantoja, con quien tuvo una reconciliación en la isla de "Supervivientes 2020". 

Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso de la tertuliana de 68 años fue cuando le preguntaron si había deseado el fallecimiento de su hermano, por lo que llamó "crueles" a los responsables de estas incógnitas. 

Este jueves el juego siguió y le tocó hablar sobre su mujer, Marta Roca, con quien está hace más de 15 años, por lo que no le agradó nada que se metieran con ella. 

Chelo García Cortés está muy enamorada de Marta Roca. 

La pregunta que le realizaron a Chelo García Cortés fue si alguna vez pensó que su pareja es "una mantenida", algo que negó rotundamente, y la máquina Kopérnica le dio la razón, al igual que María Patiño.

Marta es el bálsamo que necesito cuando llego a casa. Lo repito: no.

Otras Noticias