Parecen la misma persona: Angélica Rivera y su hija sorprendieron con una asombrosa similitud

La actriz y su descendiente dejaron sin palabras a los internautas.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 19:12

A partir de su última aparición en las redes sociales, Angélica Rivera volvió a convertirse en el tema de conversación de los usuarios.

Como es sabido, la protagonista de “Sortilegio” se dejó ver a través de la cuenta de Instagram perteneciente al reconocido maquillador Víctor Guadarrama después de que este decidiera poner manos a la obra en su envidiado rostro con una espectacular transformación.

La fotografía que compartió el maquillador Víctor Guadarrama con Angélica Rivera causó sensación en la web.

De hecho, este maquillaje por el que optó “La Gaviota” fue el motivo de un acalorado debate de los internautas, ya que mientras unos consideraban que no era favorable para sus 51 años, otros aseguraron que resultó la manera idónea para lucir una hermosura intacta que no conoce del tiempo.

Sin embargo, a esta fotografía que añadió el artista en la app de corazones, surgieron un par adicional que terminaron por alborotar todavía más a los fanáticos de la actriz de “Destilando amor”.

La transformación que hizo el artista en la actriz desató un intenso debate entre los internautas.

Y es que, en una de ellas, modeló frente a la cámara junto a Sofía, la mayor de sus tres hijas con José Alberto Castro, y permitió vislumbrar ante los ojos de los espectadores el increíble parecido físico que comparten.

Las características aclamadas por el fandom derivaron en que tanto la joven como su madre tienen los rasgos faciales muy similares, además de que estos fueron resaltados por las largas melenas doradas de las que son dueñas.

La postal que subió Guadarrama de la intérprete con su hija Sofía dejó sin palabras a más de uno.

Asimismo, para completar la semejanza entre las dos, Sofía mostró el look con el que asistió a la pasada ceremonia de los premios "Latin Billboard" y Angélica Rivera se atavió de un atuendo que hizo match en textura y tonalidad con su vestido.

Tras la publicación que se volvió viral en las plataformas digitales luego de replicarse en diferentes perfiles de la web, no faltó la avalancha de likes y comentarios con diversos halagos para las famosas féminas.

Otras Noticias