"Priorizar la salud": Edurne revela su situación personal y profesional

La cantante se ha confesado abiertamente.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 02:45

Edurne está atravesando por un momento maravilloso, tanto a nivel personal como profesional. Manteniendo una relación con David de Gea desde hace diez años, lo cierto es que tiene muchos proyectos en mente y otros ya concretados, por lo que ha decidido confesarse acerca de todo ello.

La cantante está en boca de todos gracias a que estrena un nuevo programa “Fam Jam ¡Baila en familia!”, el cual es una adaptación de un programa norteamericano “Disney Fam Jam”, perteneciente a la mencionada cadena.

Edurne junto a su pareja, David de Gea.

En una entrevista exclusiva con la revista “Hola!”, la artista se ha referido a este nuevo proyecto que la tiene sumamente ocupada, al mismo tiempo que emocionada.

Es un programa maravilloso que todo el mundo va a disfrutar y estoy segura de que muchas familias se van a animar a bailar o a participar en un futuro en Fam Jam. ¡Estoy feliz!

En el mencionado show televisivo, en el cual cuenta con el coreógrafo Axe Peña como compañero, se presentan 12 familias que deben demostrar sus habilidades en la pista de baile.

Tal y como lo explicara la compositora, en el certamen han contado con la presencia de núcleos de todo tipo: “madres solteras con los niños, una niña que tenía dos madres, una abuela con su nieto, han venido tíos”. Tal es así que ella destaca la importancia de visibilizar la diversidad, de una manera divertida.

Como si todo esto fuera poco, Edurne también trabaja en “Idol Kids”, por lo que tiene una agenda muy ocupada. Por otro lado, su último disco salió a la venta luego del confinamiento, por lo cual, tal y como ella lo explica, ha tenido que posponer la presentación de este.

Yo tenía previsto sacar el disco para abril, tuvimos que posponerlo y no se ha podido hacer de la manera que yo quería, porque tenía previsto hacer una presentación del disco, una gira, firma de discos. He querido priorizar la salud antes que los conciertos.

Otras Noticias