Respondió a los comentarios: Oriana Sabatini aclara los rumores sobre su embarazo

La modelo quiere poner fin a los chismes.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 21:30

Los rumores del primer embarazo de Oriana Sabatini están tomando cada vez más fuerza. Y es que cuando Ángel de Brito habló con ella y lo negó, Andrea Taboada le habría confirmado todo lo contrario. 

Según la locutora, ella estaría pasando por el segundo mes de su embarazo. Sin embargo, la modelo bonaerense insiste en no saber cómo comenzó el rumor y se lo tomó con mucho humor.

No obstante, cuando la actriz argentina se dio cuenta de que el chisme no paraba de crecer, decidió hablar directamente con el periodista Nicolás Peralta a través de un par de mensajes de WhatsApp.

Ese rumor va a durar menos que un 'pepe' en una canasta porque no me va a crecer la panza, a menos que siga comiendo todo lo que estoy comiendo acá cuando vengo a la Argentina. Pero no, es mentira, no sé de dónde salió ese rumor.

La hija de Catherine Fulop explicó que aún desconoce de dónde ha salido toda esta habladuría e insiste en recordar que el embarazo es un completo invento.

No sé de dónde lo sacaron y me da gracia porque mis papás me dicen que los llaman todo el tiempo felicitándolos porque van a ser abuelos.

Oriana Sabatini ya ha sido incisiva en recalcar que no está esperando ningún bebé, y que, si así fuera, está segura de que lo comunicaría de otras formas.

Claramente, si estuviese embarazada no subiría esas fotos. Sí, hay gente que lo afirma y muchas personas se lo creyeron. Pero no, no estoy embarazada por ahora.

Otras Noticias