“Se quedará en España”: revelan que Paloma Cuevas no se plantea abandonar el país

La cordobesa sigue manteniendo su silencio.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:19

Desde que se anunciara su separación con Enrique Ponce, Paloma Cuevas ha optado por mantenerse en silencio a pesar de los múltiples rumores que surgen desde su entorno.

Cada vez falta menos para oficializar su divorcio del torero, pues solo queda que éste estampe su firma en el documento para concretar la separación legal, algo a lo que él la ha estado dando largas.

Fuente: Instagram
Paloma Cuevas fue muy buscada por la prensa tras su separación con Enrique Ponce.

Hace pocos días, la revista “Semana” publicó que la cordobesa pasó unos meses muy difíciles a causa del alejamiento que sufrió de quien fuera su esposo y con quien este año celebraría sus 25 años de matrimonio.

Y es que entre el confinamiento generado por el coronavirus, más la manera en que Ponce ha ventilado su romance con Ana Soria le han afectado de manera devastadora, sin embargo ha mantenido su postura firme alejándose de los micrófonos y las cámaras.

Fuente: Instagram

Varios meses han pasado y la empresaria ha ido aceptando la situación, el semblante con el que se ha mostrado en las redes sociales ha mejorado bastante.

Vuelve a ser ella poco a poco.

Fuente: Instagram
Paloma Cuevas ha comenzado a verse con un semblante mejorado en las redes.

Esto es lo que ha confesado al mencionado medio una persona cercana a Paloma Cuevas, quien ha revelado que ya se comienza a ver mucho más animada que los meses anteriores y que no cree que abandone el país.

Está en Madrid junto a su familia. Seguro se quedará en España. Ella quiere mucho a su país.

Otras Noticias