Sin pistas de su amor: Irina Baeva deslumbró con una postal desde la pileta

La actriz rusa hizo de las suyas en Instagram.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 21:09

Fue esta semana que Irina Baeva llegó a México después de experimentar una mágica estadía en Nueva York (Estados Unidos) la cual se extendió por varias semanas.

Como es de recordar, la actriz de “Muchacha italiana viene a casarse” se trasladó hasta “La Gran Manzana” para asistir a unas clases particulares de actuación y baile, además, de practicar y perfeccionar sus conocimientos del idioma inglés.

Irina Baeva volvió a México después de varías semanas en Nueva York.

Si bien esta etapa resultó de gran aprendizaje para el desarrollo de la carrera histriónica de la celebridad nacida en Rusia, también permitió que esta viviese inolvidables momentos que quedaron marcados en su memoria.

Sin embargo, a pesar de que ya está de vuelta a su cotidianeidad en el territorio azteca, no deja de cautivar a sus fanáticos con sus posteos en las redes sociales.

La actriz volvió a su rutina diaria después de estudiar actuación y baile en "La Gran Manzana".

Precisamente, uno de los más recientes que añadió a su feed en Instagram deslumbró a los internautas, pues hizo alarde de la innegable belleza que la ubica como de las artistas más guapas del entretenimiento.

Se trató de una postal en la que la modelo de 27 años se lució al borde de una pileta, ataviada de un bañador oscuro y con los inclementes rayos del sol besando su bien formada fisionomía.

La última postal de la intérprete rusa causó sensación en los fanáticos.

Aun cuando esta fotografía logró más de 82 mil likes y cientos de comentarios con halagos de su fandom, un detalle que llamó la atención es que Gabriel Soto no la acompañó.

De hecho, a su llegada al aeropuerto de Ciudad de México Irina Baeva no fue recibida por él, lo que dio paso a que se especulara sobre la estabilidad de su relación amorosa.

Otras Noticias