“Te amo mucho”: el romántico mensaje que Evaluna no le dedicó a Camilo

La joven mostró su profundo afecto por alguien especial.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 19:01

Evaluna Montaner ha conseguido algo que tan solo unos pocos pueden y es ser merecedora del verdadero afecto de una inmensa cantidad de personas que están pendientes de todo lo que sucede a su alrededor.

Con tan solo 23 años, la joven venezolana supo cómo ganarse por sus propios méritos el reconocimiento del público, lo cual no es nada fácil más en los tiempos que corren actualmente.

La hija del intérprete de “Me vas a extrañar” debe ser una de las privilegiadas por no verse afectada por los haters, y tal vez eso en parte es gracias a que busca promulgar amor a través de sus plataformas de interacción.

Un claro ejemplo de que emplea muy bien sus redes sociales lo hemos observado recientemente cuando quiso abrir su corazón para escribirle una hermosa dedicatoria a alguien especial.

En su perfil de Instagram, la esposa de Camilo le rindió homenaje a su madre por motivo de su cumpleaños a través de un bello texto que daba cuenta la excelente relación que hay entre ellas.

Mi mejor amiga. ¡Mi pompañerita! Gracias por ser nuestro lugar para aterrizar. Por ser nuestro hogar. Por amarme más que a mis hermanos. Te amo mucho.

Evaluna le dedicó una hermosa publicación a su madre por su cumpleaños.

Al ver este tierno post, su mamá, Marlene Rodríguez, no dudo en agradecerle y expresarle que este año su ausencia se sintió en su festejo, por lo que espera con ansias su reencuentro.

Sin duda alguna, Evaluna volvió a obnubilar a sus fans con su personalidad tan encantadora, dado que es realmente un gusto ver cómo habla tan bonito de su familia y de los que la rodean.

Otras Noticias