Testimonio revelador: un promotor destapó todo sobre la serie de Menudo

Una persona muy cercana al grupo se refirió a los rumores y a las polémicas que despertó la producción.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:47

Seguramente, muchos de los que hayan sido jóvenes y grandes en los ochenta recordarán especialmente a la banda "Menudo", que desde Puerto Rico terminó logrando conseguir una repercusión masiva en el continente.

También, quizás, recuerden que el final de la boy band no fue de los mejores. Este mes, se estrenó a través de la plataforma de Amazon la nueva serie sobre el grupo, que despertó una catarata de polémicas de todo tipo.

La nueva serie sobre "Menudo" revela delicadas polémicas.

Llamada “Súbete a mi moto”, la producción muestra la historia del grupo contada a través de su mánager, Edgardo Díaz, con el énfasis puesto en los problemas de la banda en su última etapa.

Esto despertó el enojo de ciertos artistas que formaron parte de "Menudo" como René Farrait o Johnny Losada, ya que el audiovisual revela detalles muy delicados que no fueron corroborados con ningún miembro de la banda.

"Súbete a mi moto" está basada en las declaraciones del mánager.

No obstante, a todos estos testimonios ahora se les sumó uno nuevo: el de Nacho Aguilar, quien fue promotor de la súper banda en México. En una entrevista con "Ventaneando", habló de todo y contó, por ejemplo, cómo fueron los preparativos para el histórico concierto que la banda brindó ante 103 mil personas en el Estadio Azteca.

De aquel momento, recordó que para despistar a las fans y que la banda ingresara al escenario tuvo que meterlos “en una ambulancia del ejército”, teniéndolos “tapados con sábanas y tirados en el suelo”.

El promotor Nacho Aguilar habló sobre la polémica.

A la hora de hablar de las polémicas, criticó a la producción de la bioserie por no consultar las informaciones con los artistas y desmintió que haya habido cualquier tipo de maltrato.

Yo te puedo jurar por mi madre que jamás de los jamases hubo algo raro ni lo hubiese yo permitido. Lo que te puedo decir, que yo ahorita viendo la nueva serie, están sacando de la tercera generación para adelante, que fue un desastre. Yo me salí, yo estuve hasta que llegó Ricky Martin de chiquito. 

"Menudo" fue un súper éxito en los ochenta.

El único episodio polémico que el promotor recuerda se dio con Farrait, quien un día en que estaban en un hotel en Guadalajara se escapó de allí para ir a la discoteca del lugar. 

Sin embargo, luego de una leve reprimenda en la que le recordó que había 50 periodistas en el hotel, el episodio no pasó a mayores.

"Menudo" fue donde se escuchó por primera vez a Ricky Martin.

"Súbete a mi moto" se estrenó el pasado 9 de octubre y desde entonces no para más que de sumar controversias en los tabloides. 

Otras Noticias