Tras su paso por el hospital: las reflexivas palabras del exnovio de Adara Molinero

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:07

Óscar Álvarez ha hecho un publicación a través de su cuenta de Instagram que pasó algo desapercibida para los medios de prensa rosa, pero que en las últimas horas ha tomado vuelo dada la gravedad del caso.

Es que la expareja de Adara Molinero ha revelado que tiene coronavirus, pero cuando parecía que todo iba bien las cosas se han complicado y ha tenido que ser internado de urgencia.

La relación que mantuvo la exazafata con él no ha terminado de la mejor manera ya que ella lo denunció por violencia, aunque según la Justicia no existen pruebas para incriminarlo.

El vínculo que llevaron a cabo duró un poco más de un año y fue antes de que la hija de Elena Rodríguez entablara noviazgo con Hugo Sierra; una relación en la que han tenido un hijo en común.

El influencer ha vuelto al foco mediático luego de que compartiera en su cuenta de Instagram el análisis clínico que comprueba la existencia de la enfermedad, por lo cual fue internado.

El COVID-19 es algo serio, muy serio, y es increíble la falta de civismo de algunos ciudadanos de este mundo, gente con síntomas de Covid yendo a trabajar, al gym, a cenar con los amigos, a hacer la compra.

El resultado de la noticia que recibió Óscar Álvarez.

El que fuera novio de Adara Molinero ha revelado cómo se está sintiendo a partir de los síntomas que presenta y hace un llamado a la sociedad para que el egoísmo no reine, y todos puedan tomar conciencia de lo que está pasando.

Esta semana que he pasado no se la deseo ni a mi peor enemigo y lo que me queda aún para estar totalmente recuperado. Por favor más civismo y menos egoísmo.

Otras Noticias