Un momento difícil: Pablo Motos y “El Hormiguero” reciben una sanción

Tanto el programa como su conductor enfrentan una delicada situación.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 15:43

Pablo Motos ha recibido malas noticias: la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha establecido que “El Hormiguero” deberá pagar una multa que asciende los 200 mil euros.

Tanto el presentador de Antena 3 como el resto de sus compañeros de trabajo, realizaron una acción indebida: han mostrado sobre la mesa del mencionado programa dos perfumes de Carolina Herrera: “Bad Boy” y "Good girl”.

A pesar de que el momento se produjo en una emisión que aconteció a principios de octubre del año pasado, lo cierto es que la producción del programa presentado por el nacido en Requena tendrá que abonar exactamente 232.970 euros debido a una “publicidad encubierta de una marca”.

Atravesando una situación similar, otro espacio que recibió una sanción por el mismo motivo ha sido “El Jefe” de La Sexta, el cual deberá pagar una suma menor.

Tanto "El Hormiguero" como Pablo Motos han sido duramente sancionados.

El humorista de 55 años ahora contará con un plazo de dos meses para obtener algún recurso de amparo frente a la Audiencia Nacional, con el objetivo de evitar la multa o disminuir su costo.

Además de dicho escándalo, el productor español ha estado durante días en el centro de la polémica como consecuencia de sus dichos en relación a la clase política del país ibérico.

Para concluir, Pablo Motos ha llegado a la conclusión de que la moción de censura llevada a cabo por Vox sólo ha provocado una distracción de lo que verdaderamente importa: el rebrote que España vive a causa de la pandemia por Coronavirus y su gestión.

Se están empezando a convertir en un estorbo.

Otras Noticias