Un presente lleno de dudas: Angelique Boyer podría estar preocupada por un grave asunto

La actriz se mantiene hermética ante este panorama.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 18:00

En estos últimos días, un asunto nada agradable convirtió a Angelique Boyer en titulares de portales, y se trata de que un contacto directo suyo fue detectado positivo de coronavirus.

Su compañero de elenco en “Imperio de mentiras”, Andrés Palacios, confirmó en sus redes sociales que había sido diagnosticado con esta patología, razón por la cual se encontraba tomando todas las medidas recomendadas.

Si bien en este videoclip que publicó el actor no dio mayores datos sobre si algunos de sus colegas también habían contraído ese virus, la preocupación de la gran mayoría de los televidentes se centró en la novia de Sebastián Rulli.

La artista de 32 años comparte varias escenas con el oriundo de Chile, puesto que ambos son los principales protagonistas de esta historia de ficción, lo cual lleva a pensar el peor panorama.

Angelique Boyer y Andrés Palacios son los protagonistas de "Imperio de mentiras".

Sin embargo, en estos asuntos hay que ser cautos y no sacar conclusiones propias, es por eso que en el programa “Hoy”, Andrea Legarreta contó que dialogó con Palacios y él le confirmó que en estos días no estuvo grabando con la nacida en Francia.

Justo ayer estaba hablando con él, hicimos FaceTime, la verdad es que se siente bien, tiene algunos síntomas leves. Les puedo decir que, por ejemplo, no estuvo con Angelique cuando él se contagió.

Las palabras de la conductora sin duda alguna fueron un enorme alivio para los fanáticos de la protagonista de “Lo que la vida me robó”, dado que nadie hasta ahora había salido a brindar alguna información sobre ella.

Cabe acotar que por este contagio la producción tomó la decisión de pausar todo y esperar que cada integrante del elenco esté en las condiciones aptas para seguir rodando en el set.

El significativo mensaje que subió la actriz francesa dedicado a su novio, Sebastián Rulli.

Por su parte, Angelique Boyer se mantuvo en silencio sobre este tema, aunque en las últimas horas reapareció en sus redes con un mensaje dedicado a su pareja, en el cual le manifestaba su profundo amor.

La postal que compartió el galán argentino en honor a su pareja.

A su vez, Sebastián Rulli no se quedó atrás, pues subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a ella, demostrando que son una pareja que se apoya no solo en lo bueno, sino también en los momentos difíciles.

Otras Noticias