Un video lo delata: los celos de Sebastián Yatra por Tini quedaron evidenciados

A pesar de ya no ser novios, los cantantes siguen dando de qué hablar.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 17:26

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, sin lugar a dudas, son aquel dúo que por más de que pase el tiempo, seguirá presente en el corazón de sus miles de fanáticos de forma conjunta.

Los exitosos cantantes han logrado ganarse el cariño del público no solo con su excelente profesionalismo, sino también con su historia de amor que ha conquistado a tantas personas.

Pese a que desde afuera se los veía como una relación inquebrantable, el pasado mes de mayo ambos, desde sus respectivas cuentas de Twitter, anunciaron que habían decidido tomar caminos diferentes.

Esto en verdad ha sido un golpe bajo para aquellos que seguían de cerca su amorío, aunque en estas últimas horas podríamos decir que se conoció un material inédito de los exnovios que reavivó esta etapa tan linda de ellos.

La química entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel era innegable.

En el día de ayer, se emitió el primer capítulo de los asaltos en “La voz España”, en donde por casualidades de la vida los artistas compartieron trabajo siendo asesores de los jueces Alejandro Sanz y Pablo López.

Al momento de presentar a los encargados de ayudar a los coaches, quien verdaderamente se robó las miradas de los televidentes como así también de la conductora del programa fue nada más y nada menos que la nacida en Buenos Aires.

Los exnovios forman parte de la nueva edición de "La Voz España".

Con un poco de vergüenza, pero feliz por las palabras lindas, la intérprete argentina agradeció por los piropos de todos, sin embargo, eso no quedó ahí ya que se vio que su compañero de equipo quería seguir halagándola, motivo por el cual el colombiano en tono de broma le puso un freno.

Alejandro, Alejandro, bajémosle.

Ese comentario desató las carcajadas de los presentes, y hay que resaltar que fue una muestra de cómo el cantautor de "Cristina" cuidaba de su chica a toda costa, además de que quedó en evidencia la química que había entre ellos.

Con seguridad, este ida y vuelta de Tini y Sebastián Yatra volvió a encender algunas esperanzas entre sus fanáticos, dado que a través de las redes sociales manifestaron que no es posible que un amor como el suyo haya terminado tan repentinamente.

Otras Noticias