Valió la pena esperar: Gianluca Vacchi no ocultó su emoción por convertirse en padre

El empresario expuso sus sentimientos en las redes.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 20:39

El tema de la paternidad tiene bastante sensible a Gianluca Vacchi, dado que en estas semanas lo hemos visto exponer sus emociones varias veces, lo que es realmente extraño.

El empresario italiano a lo largo de su paso en el mundo del espectáculo se mostraba como un hombre rudo y de hablar poco de su vida, a causa de que prefería mantener estos asuntos bajo siete llaves.

Sin embargo, todo eso cambió repentinamente cuando conoció a Sharon Fonseca, ya que ella parece que llegó para transformar por completo su existencia y darle motivos de sobra para ser feliz.

Hace unas horas, la modelo venezolana compartía en sus redes que se encontraba en labores de parto, y esto ciertamente puso a latir fuertemente los corazones de sus fans porque al fin dentro de poco podrían conocer a su heredera.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca han disfrutado cada instante desde que se enteraron de que una hija venía en camino.

A modo de expresar cuán dichoso está por este presente, el DJ nacido en Bolonia reveló sin tapujos cuáles son las sensaciones que tiene en estos instantes, además de contar lo que significa para él en esta etapa de su vida ser padre.

Ahora sé por qué esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tú y nuestra hija.

El empresario italiano confesó estar orgulloso de haber formado una familia con Sharon Fonseca.

Por último, Gianluca Vacchi confesó que sin duda alguna le hubiese gustado compartir todo esto con alguien que fue muy especial, pero está convencido de que desde algún lugar lo acompaña.

Quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y sé que ahora él está orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino.

Otras Noticias