“Ya has perdido dos hijos”: duro golpe judicial para Rocío Carrasco

Continúa la batalla legal entre la hija de Rocío Jurado y su exesposo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 18:21

Continúa la polémica entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores y, según informó Mónika Vergara de "Estando Contigo", la colaboradora recibió un duro revés judicial.

Son varias las medidas legales que se han interpuesto mutuamente, pero la que más llamo la atención fue la de violencia de género que la hija de Rocío Jurado lanzó contra el exguardia civil.

La periodista explicó que el Juzgado de Violencia de Género Número 1 de Alcobendas desestimó la demanda de la madre de Rocío Flores a su exmarido.

El auto que pusiste el 12 de marzo de 2020 te lo han desestimado, y además vas a tener que pagar las costas. El Juzgado de Violencia de Género Número 1 de Alcobendas te ha quitado la razón.

Además, Vergara le aconsejó a la nacida en Madrid que cesara su conflicto contra el colaborador ya que solo genera alejarse cada vez más de sus hijos.

 Ya has perdido dos hijos por eso.

Como si esto fuera poco, Rocío Carrasco atraviesa una complicada situación económica, por lo que volvió a reestrenar el musical homenaje a su madre que estuvo paralizado varios meses por la pandemia del coronavirus.

Además, Fidel Albiac posee una deuda millonaria con Hacienda y a esto se le suman los gastos por los reveses judiciales de la heredera de la cantante.

Otras Noticias