Angelique Boyer quedó en shock: Sebastián Rulli tiene a quien entregar sus mimos

El actor publicó una particular fotografía en sus redes.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 18:03

Sebastián Rulli es uno de los famosos predilectos de las redes sociales, dado que regularmente está subiendo nuevos contenidos con los cuales impacta a los miles de admiradores que siguen de cerca sus pasos.

En estos días, el actor argentino estaba un poco ausente de sus perfiles de internet, lo que llevó a causar preocupación entre su público, debido a que se habían acostumbrado a su permanencia activa y ya comenzaban a extrañarlo.

Para suerte de los internautas, en el día de ayer reapareció el protagonista de "El dragón", pero esta vez no lo hizo con algún entretenido clip o exhibiendo sus encantos, sino que decidió abrir su corazón y compartir una linda reflexión.

En su cuenta de Instagram, el nacido en Buenos Aires habló como nunca antes de lo que él piensa que es el amor, un sentimiento que en verdad conoce muy bien, a causa de que se muestra muy enamorado de su novia, Angelique Boyer.

Esta vez Angelique Boyer no ha sido la merecedora de los piropos de Sebastián Rulli.

Sin embargo, su pareja no ha sido quien despertó precisamente esas ganas de hablar de este tema, sino que alguien más le robó el protagonismo y fue nada más y nada menos que su incondicional mascota llamada "Guapo".

Nadie pierde por dar amor, pierde el que no sabe recibir. No es fácil ser Guapo. Domingo de Manicure. 

El actor argentino decidió mostrar los agradables momentos que pasa junto a su mascota.

Con una postal junto a su perro, el famoso de 45 años mostró que en su tiempo libre trata de consentir a sus animales lo más que puede, en vista de que son ellos quienes, además de su compañera de vida, le dan amor sincero.

Sin duda alguna, Sebastián Rulli consiguió enternecer los corazones de una gran cantidad de internautas y no es para menos ya que su fotografía sacó a relucir el profundo cariño que siente por sus mascotas.

Otras Noticias