Anuel se quedó sin palabras: el grato acompañante que Karol G no pasó por alto  

La famosa asombró con sus postales. 
domingo, 25 de octubre de 2020 · 18:53

Ya es habitual que Karol G deje a su fanaticada con la boca abierta cada vez que sale con alguna sorpresa en las redes sociales, plataformas en las que está 100% conectada. 

Justo a días del lanzamiento de su canción “Bichota”, que se convirtió en pocas horas en un boom de YouTube, ha pasado sus horas subiendo distintas escenas del clip. 

Recientemente volvió a hacerse notar cuando posteó una galería de imágenes en las que aparece al lado de un encantador caballo y confesó que cabalgar fue lo que más le apasionó de este proyecto. Aparte, el corcel lucía muy gustoso a su lado. 

Mi parte favorita. ¿Cuál es la tuya?  

Karol G subió escenas de su video "Bichota". 

En las instantáneas sale con un conjunto de color rojo y beige, fabricado en cuero, al mejor estilo vaquero. Además, se realizó un peinado muy delicado con trenzas.  

Sin duda, la colombiana no tarda en generar reacciones de sus followers, quienes han seguido de cerca sus pasos luego de que se especuló con que se había separado de Anuel AA.  

Estar al lado de un encantador caballo fue la parte preferida de la cantante. 

La información fue desmentida cuando el reguetonero obsequió un ostentoso cuadro a la vocalista de "Tusa", elaborado en cristales valiosos y lo tituló como “su reina”.  

Por lo visto, Karol G no solo despierta los halagos y cumplidos de su tortolito, sino de una amplia comunidad que la stalkea cada vez que regala un extracto de su belleza.  

Otras Noticias