Como un cuento de hadas: no creerás lo que subió Sheryl Rubio a sus redes

La venezolana sorprendió a su fanaticada con la noticia.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:32

El amor está en el aire y en esta oportunidad fue la hermosísima Sheryl Rubio quien pudo demostrárselo a todos sus fans y a la prensa internacional.

La actriz de "La Casa de las Flores" contrajo matrimonio el día de ayer, 24 de octubre, con su prometido estadounidense Shaps Wade.

Desde hace un año que esta joven pareja había anunciado su noviazgo de manera oficial, para más tarde hacer público su compromiso, específicamente en septiembre de este año.

La "caraqueñita", reconocida internacionalmente por su multifacética vida artística, mostró a través de sus redes sociales algunas fotografías de su ceremonia.

Sheryl Rubio se casó con su novio, Shaps Wade.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York y generó una gran sorpresa para todos sus fanáticos porque ella no avisó cuándo se celebraría su romántica ceremonia en privado.

Sin embargo, algunos familiares y amigos de la pareja publicaron en sus cuentas de Instagram los momentos en que la cantante contraía nupcias.

La venezolana respondió el esperado "sí". 

 

Recordemos que Sheryl ha sido sido bastante abierta con sus seguidores, mostrando cada uno de los detalles que la hacen feliz, dedicándole algunas palabras y diciendo abiertamente a sus fans que también son su familia.

Ustedes son como mi familia y quería compartirles este momento tan bonito de mi vida ¡Gracias por todo el amor que nos tienen, estamos muy felices!

Otras Noticias