Como una sirena: Bárbara de Regil encendió las redes con unas fotos en la playa

La actriz enloqueció a sus fans con su espectacular belleza.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 20:31

Aun cuando la carrera de Bárbara de Regil en el medio artístico es uno de sus aspectos más aplaudidos, la influencia que tiene dentro de las redes sociales también es una faceta digna de admirar.

Y es que poco a poco la protagonista de “Bajo el alma” logró hacerse de un distinguido nombre en las plataformas digitales que hoy en día es referencia para millones de personas en el mundo.

Bárbara de Regil es una de las celebridades más aclamadas de la web.

Fue gracias a su intervención con diversos consejos saludables comprendidos en rutinas de entrenamiento, recetas nutritivas y consejos sobre motivación personal que pudo conformar una sólida comunidad que supera los siete millones y medio de seguidores, solo en Instagram.

Es por esto que cada posteo que la actriz de “Ni tú, ni yo” suma a su feed en la app de corazones trae consigo una lista interminable de reacciones de su fandom.

La actriz compartió unas nuevas postales desde la orilla del mar.

Como ejemplo de este furor está el último carrusel que colgó en Instagram, directamente desde uno de los lugares que es considerado de sus favoritos, la playa.

En las imágenes, la influencer fitness se dejó ver ataviada de un diminuto bañador en color celeste cual sirena en la orilla del mar, con el agua besando su bien formada fisionomía.

El carrusel de la intérprete superó los 447 mil likes y tuvo cientos de comentarios con halagos.

Sin embargo, eso no fue todo para Bárbara de Regil, pues añadió un mensaje de reflexión en el epígrafe de la publicación, con el que invitó a sus admiradores a hacer un ejercicio de refuerzo de autoestima.

Bárbara, te amo y te acepto profundamente. Escríbelo en los comentarios con tu nombre y  también repítelo en voz alta.

Otras Noticias