Comprometido: Eugenio Derbez volvió a alzar su voz frente a la comunidad latinoamericana

El comediante compartió una importante entrevista.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 14:56

Desde su llegada a Los Ángeles, California, hace seis años, Eugenio Derbez se ha encargado de representar fervientemente a la comunidad latinoamericana dentro de Estados Unidos.

De hecho, el comediante de “De Derbez en cuando” repunta como uno de las figuras más activas, pues constantemente alza su voz frente a los diferentes tópicos relacionados a los extranjeros, permitiendo así que sea reconocido por varias organizaciones, entes y sus mismos conterráneos.

Por años, Eugenio Derbez ha sido uno de los voceros más activos de la comunidad latinoamericana en Estados Unidos.

Como prueba de este compromiso y responsabilidad, el creador de “XHDRBZ” mantuvo una importante entrevista con Jill Biden, esposa del candidato a la presidencia de la nación norteamericana, Joe Biden, para debatir sobre la propuesta que este ofrece a los latinoamericanos en las próximas elecciones a celebrarse el venidero 3 de noviembre.

Fue a través de una transmisión online en Instagram y en la cual también se unió Alessandra Rosaldo, donde hizo hincapié en la preocupación que sienten millones de personas ante diferentes temas, sobre todo, porque el actual gobierno de Donald Trump ha sido cabeza de instancias difíciles y controversiales durante este último periodo de mandato.

Hay muchos temas que nos preocupan, el cómo nos va a tratar esta administración en caso de que el señor Biden llegue a la presidencia. Estos cuatro años han sido difíciles, ha habido muchas deportaciones, queremos ver qué nos van a ofrecer.

El comediante y Alessandra Rosaldo conversaron con Jill Biden, esposa del candidato a la presidencia de Norteamérica, Joe Biden.

En respuesta a esta premisa, la cónyuge del aspirante a ocupar "La Casa Blanca" reiteró que esta población es de suma importancia para él, ya que tiene interés en proveerles igualdad en educación, acceso a la seguridad social y la oportunidad de que puedan obtener la ciudadanía.

En cuanto a la intervención de la cantante de “Sentidos opuestos” durante la charla, sacó a relucir la temática que resultó ser una de las más polémicas dentro de la administración de Trump, y es la separación de cientos de niños migrantes de sus núcleos familiares.

En la conversación, la cónyuge del aspirante compartió varias impresiones con el actor y la cantante sobre esta población en EE.UU.

Ante ello, Jill Biden, antepuso su papel de madre y dejó claro que Joe Biden, de resultar vencedor, pondrá sus esfuerzos para evitar que situaciones como estas vuelvan a suceder.

Con esta plática que sumó miles de impresiones por parte del fandom de Eugenio Derbez en la app de corazones, quedó demostrado, una vez más, que, además de destacarse por su sentido del humor y fructífera trayectoria en el medio artístico, mantiene en alto su posición como portavoz de millones de latinoamericanos que residen en esta nación y, como él, están en búsqueda del "sueño americano".

Otras Noticias