Cuenta con su apoyo: conoce al pilar fundamental en la vida de Rosalía

La cantante siempre está muy bien acompañada.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 01:00

Rosalía ha logrado consagrarse en muy poco tiempo como una de las estrellas más renombradas en el mundo de la música, logrando obtener reconocimientos con los que muchos otros artistas apenas sueñan.

La catalana, a pesar de contar con apenas dos álbumes de estudio, ha obtenido un éxito comercial que ha sorprendido tanto a propios como ajenos.

Gracias a su maravillosa voz y a su fabulosa manera de desempeñarse arriba del escenario, la artista ha estrechado vínculos con celebridades de lo más diversas, como por ejemplo con el director Pedro Almodóvar, e incluso con estrellas de fama mundial como las Kardashian.

Pero a pesar de que vive constantemente rodeada de personalidades destacadas y de fama, la cantante supo mantener los pies sobre la tierra, sin dejar de lado sus orígenes, ni tampoco a sus seres queridos.

Es por ello que la compositora se ha tomado un momento para homenajear a la persona que siempre estuvo a su lado, tanto antes de ser una cantante reconocida en todo el mundo, como ahora que sí lo es.

T’estimo mami (Te amo mami).

Rosalía ha compartido una tierna postal junto a su madre, Pilar Tobella.

Rosalía ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram una postal en la que se la ve muy feliz acompañada de su madre, Pilar Tobella. En este sentido, siempre ha destacado que tanto su progenitora como su hermana son dos personas fundamentales en su vida.

Mi madre y mi hermana son como pilares para mí. Están siempre ahí, como un faro. Son mujeres muy fuertes, que me inspiran y que siempre me acompañan en todas las aventuras que les propongo.

Otras Noticias