Cuentos de la Cripta: la hija de Angélica Rivera confesó su experiencia paranormal

La cantante asustó a todos en las redes sociales.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 21:15

Ha sido poco común escuchar sobre historias paranormales en el mundo artístico. Sin embargo, Fernanda Castro decidió hablar sobre lo que sería la experiencia más extraña que ha vivido en su estadía en Los Pinos.

Todo aconteció cuando su madre, Angélica Rivera, todavía era la esposa del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto. La cantante confesó que vivir en la casa presidencial no fue del todo acogedor, y que en ocasiones experimentaba momentos desconcertantes.

Angélica Rivera y su hija, Fernanda Castro.

A través de su perfil, posteó una historia dejando un sticker a sus seguidores para que le hicieran las preguntas que quisieran, por lo que uno de ellos le pidió que contara algún relato paranormal que hubiera vivido.

La estudiante de música narró que en su estancia en Los Pinos, ella recordaba haber escuchado algunos llantos aterradores y ruidosos.

 

La artista de "Corazón Abierto" tuvo la valentía de revisar los alrededores de la casa presidencial buscando el origen de dicho llanto, pero lamentablemente no tuvo éxito: cuando entraba en las habitaciones no encontraba nada.

Cuando entré no había nadie en el cuarto, entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie.

Fernando Castro estaba segura de que los sollozos los producía una niña que estaba en la habitación de su hermana Regina, lo que para ella fue toda una experiencia bastante extranatural que nunca olvidará.

En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba a lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá.

Otras Noticias