De una forma muy especial: Natasha Klauss se alista para volver a grabar

La actriz, reconocida por interpretar a Sarita en "Pasión de Gavilanes", comenzará a trabajar en una nueva producción.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:39

Por su gran y prolífica trayectoria, todos en Colombia reconocen a la gran actriz Natasha Klauss, quien ya lleva 25 años actuando para la pantalla chica.

Por ello, resulta grata la noticia de que la intérprete de Sara Elizondo siga actuando y ahora decida sumarse a una nueva producción.

La actriz sigue vigente.

Luego de lo que fue "Decisiones: Unos ganan, otros pierden", emitida entre diciembre de 2019 y enero de este año, la actriz se sumó a “Operación Pacífico”, telenovela de Telemundo que comenzó a emitirse en febrero y cuya primera temporada terminó en abril.

Ahora, la protagonista de “Pasión de Gavilanes” compartió en sus historias de Instagram un video corto en el que se la ve haciéndose un tratamiento facial.

Pero la cosa no quedó solo ahí, sino que la colombiana aseguró que ese cuidado se debe a que el lunes empezará a grabar nuevamente.

Día de cuidado de piel, porque ya el lunes arranco a grabar.

Natasha Klauss volverá a grabar este lunes.

Sin embargo, ha sembrado la duda en sus fans, pues no aclaró ni dio pistas de cuál será la producción en la que participará.

Las principales sospechas apuntan a que sería la segunda temporada de “Operación Pacífico”, pero seguramente habrá que esperar a que Natasha Klauss revele algo más. Lo cierto es que la artista sigue más vigente que nunca.

Otras Noticias