Destilando amor: fotos inéditas del matrimonio de Norkys Batista y Alexis Goncalves

La pareja venezolana lo hizo en Miami.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:49

La farándula venezolana está de celebración, pues aconteció un evento muy esperado que se pospuso a causa del confinamiento. Norkys Batista logró contraer matrimonio con Alexis Goncalves el pasado viernes 23 de octubre.

La actriz caraqueña se casó con el empresario en un evento privado en la ciudad de Miami, después de haber anunciado su compromiso en una publicación de Instagram a principios de este año.

Norkys Batista decidió contraer nupcias después de tanto tiempo.

En el post, la pareja se encontraba paseando por el fabuloso Archipiélago de los Roques, y el anuncio no pasó desapercibido para los personajes más reconocidos de la televisión venezolana.

No obstante, a la empresaria y a su ahora esposo les afectó la pandemia que trajo consigo el coronavirus y se vieron obligados a mover su ceremonia indefinidamente.

La pequeña unión se filtró en todos los medios de comunicación.

Después de esperar a lo largo de todos estos meses, el día de ayer la intérprete de 43 años anunció que se casó, y desde entonces no dejó a sus seguidores sin enterarse de nada.  

Aunque no es la boda oficial, nos casamos.

Norkys Batista al lado de su esposo, Alexis Goncalves, y de su hijo, Sebastián. 

Estas fueron las primeras palabras de Norkys luego de confirmar que el evento se trató de la firma del acta de matrimonio. A partir de ese momento comenzó a publicar un sinfín de instantáneas que revelaron los momentos más importantes de la unión.

No sé por dónde empezar. Pero como ya me conocen solo les puedo advertir que se preparen porque los voy a arropar con nuestra felicidad, y estamos felices de compartir cada detalle con ustedes.

Otras Noticias