"El gran amor de mi vida": Melyssa Pinto revela el nombre de su chico

La diseñadora dio algunas pistas.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:27

Melyssa se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida como personaje mediático, pues luego de ser el centro de las miradas en "La isla de las tentaciones", al sufrir por Tom, ahora ya está más fuerte que nunca.

La catalana hizo su aparición este sábado en el programa de "Viva la vida" y ha hecho unas declaraciones que dejaron una curiosidad inmensa en el público.

El desamor parece que se ha quedado atrás, pues ya lo había advertido en el reencuentro de "La isla de las tentaciones: tres meses después", cuando le asomaba la idea a Sandra Barneda de que tenía el corazón "lleno".

En aquel momento, la presentadora le preguntaba si se refería a que había conseguido un nuevo amor y ella en pocas palabras respondía que estaba iniciando algo con una persona que conocía desde hacía mucho tiempo.

Se llama Manuel, y ella no ha querido dar más detalles porque este prefiere mantenerse en el anonimato. Sin embargo, ya ha sido capturado caminando por las calles de París a su lado, por lo que quizás muy pronto podrían ser pillados por otra lente que permita identificarlo durante alguna de sus salidas.

Lo cierto es que el día de ayer la extronista avanzó un poco más en el tema y, al revelar el nombre, le dejaba claro a Emma García que no se trataba de Alberto Santana ni de Álex Guijo, como ya muchos suponían.

Además, se conoce que es de origen portugués y que apenas tienen dos semanas juntos. Melyssa Pinto contó que luego de todo lo sucedido con el marroquí, ha coincidido con este chico que forma parte de su pasado, y por su manera de expresarse no quedan dudas de que él le ha devuelto la ilusión, tal y como ella lo admitía en días anteriores frente a Sandra Pica y Tom Brusse.

Tuve una relación de dos años con él cuando tenía 20 y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación.

Otras Noticias