El melancólico mensaje de Paloma Cuevas tras la fecha de aniversario con Enrique Ponce

Hoy iba a festejar 24 años de matrimonio.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 06:30

Fue un 25 de octubre en el año 1996 cuando Paloma Cuevas y Enrique Ponce se daban el “Sí, quiero” en el altar. Este domingo estarían celebrando su aniversario 24, pero las cosas han cambiado.

Desde que se anunciara la separación de la pareja, la cordobesa optó por alejarse aún más de los micrófonos y las cámaras para evitar entrar en polémicas, algo que el torero no imitó.

Fuente: Instagram
25 de octubre de 1996, Paloma Cuevas y Enrique Ponce se daban el "Sí quiero".

El valenciano no esperó demasiado para ventilar su nuevo amor con la joven Ana Soria, algo que sin duda alguna ha dolido en la más profundo a su todavía esposa.

Poco a poco, la empresaria se ha vuelto a dejar ver, al menos en las redes sociales, donde las fotografías que ha comenzado a compartir con sus admiradores, dejan ver que su recuperación va viento en popa.

Fuente: Instagram
Paloma Cuevas añadió un melancólico mensaje junto a esta fotografía.

Sin embargo, la última instantánea que ha publicado en su cuenta personal de Instagram, ha vuelto a sembrar la duda de todos sus seguidores por las palabras melancólicas que ha decidido añadir.

Esos momentos en los que la ‘voz’ del mar le susurra a tu alma son pura magia. Este es otro de mis lugares favoritos del mundo.

Fuente: Instagram

Paloma Cuevas y Enrique Ponce celebraron su boda en la catedral  de Valencia, en una ceremonia donde se hicieron presente distintas personalidades de la talla de María Teresa Campos, Eugenia Martínez de Irujo, Massiel y Fran Rivera, entre otros.

Cabe destacar que el pasado 27 de mayo, cuando todavía no se hacía pública la relación entre el torero y la estudiante de derecho, la empresaria compartió una postal donde recordaba su luna de miel en Bora-Bora.

Otras Noticias